El incendio declarado en Albelda de Iregua se encuentra ya controlado después de afectar a una superficie estimada de 0,77 hectáreas. Los efectivos desplegados mantienen las labores de vigilancia y liquidación en la zona.
En estos momentos permanecen trabajando un agente forestal, un vehículo pickup de pronto ataque con tripulación de TRAGSA y un retén de bomberos forestales.
Aunque el fuego está controlado, se prevé que la zona continúe humeando durante toda la tarde e incluso podría hacerlo hasta mañana debido al tipo de combustible que ha ardido.
Los medios desplazados seguirán realizando tareas de vigilancia y liquidación del incendio para controlar la evolución de la zona afectada y evitar posibles reproducciones.
La superficie afectada por el incendio de Albelda se estima finalmente en 0,77 hectáreas.


