Aitor Calle se ha modtrado muy descontento con el resultado obtenido en el encuentro disputado hoy en La Planilla.
El equipo jarrero, además de no sumar ningún punto, ha sufrido tres bajas importantes. Y es que, en el trascurso del encuentro, se han producido tres lesiones por posible rotura de isquio en el club blanquinegro: Ander Egiluz, Iván Garrido y Gaizka Martínez.
Calle se muestra inquieto ya que considera que “estamos en un momento clave de la temporada. Ya sabíamos que el mes de enero iba a ser determinante para ver dónde podíamos estar en marzo, y no sólo es no conseguir un buen resultado, son las tres roturas de isquio, así que en ese sentido es me siento muy preocupado y disgustado”.
El entrenador del Haro Deportivo ha manifestado que “el Calahorra es un gran equipo, por eso está dónde está, pero los pequeños detalles nos siguen lastrando, y hoy se ha vuelto a ver. Sí que ha habido momentos que han sido mejor que nosotros, pero son las pequeñas cosas, como la del penalti, las que nos están matando y hundiendo”.
Respecto al partido Aitor Calle explica que “se ha peleado tanto en la primera parte cómo en la segunda, pero no es fácil jugar contra el Calahorra. Es un equipo con jugadores experimentados con muchísima clase, que tienen una pegada brutal, se manejan muy bien en movimientos cortos cómo lo llevamos viendo todo el año, y son muy sólidos defensivamente, así que no es fácil jugar contra este tipo de equipos”.
Sobre el juego de su equipo, el vizcaíno aclara que “nuestro equipo ha hecho cosas muy bien pero los detalles van en nuestra contra. No tenemos ese acierto en el momento adecuado, y al final en las decisiones importantes estamos cometiendo errores. Veníamos con mucha ilusión, estábamos en el mejor momento también antes del parón de Navidad, y la verdad es que es una pena. Tenemos que seguir trabajando, animar a los chavales porque hacen muchas cosas bien, y confiar en que con el esfuerzo los resultados van a llegar”.


