Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El grupo calagurritano Marcú estrena ‘Solo’, su segundo single

Marcú está de estreno. El grupo de Calahorra lanza hoy, viernes 29 de marzo, segundo single este. El tema titulado ‘Solo’ se une al lanzamiento de ‘Todo mal’ y ya está disponible en todas las plataformas digitales de streaming (Spotify, Youtube Music, Amazon Music, Apple Music, TIDAL, Deezer…).

‘Solo’ es un himno a la libertad de la soltería. La canción desafía las convenciones del amor y celebra la independencia emocional. Con letras que exploran la alegría sin ataduras románticas, invita a disfrutar plenamente de la felicidad sin la presión del amor. ‘Solo’ captura los altibajos de vivir en tus propios términos.

El lanzamiento viene acompañado de videoclip. Se trata de una producción propia y está grabada en la cervecería Kilkenny Irish Tavern de Calahorra.

Marcú vuelve a dar un paso para afianzarse como en el panorama indie rock riojano. Actualmente, son finalistas del concurso Bandas de La Rioja, en la que el 18 de abril se disputará la final en Logroño. Además, pronto esperan lanzar su primer EP con 5 canciones propias para asentar su camino musical.

La canción ‘Solo’ está grabada y mezclada por el productor guipuzcoano Eñaut Gaztañaga, que ha trabajado con artistas como: Grises, Izaro y sus FT. con Zahara y Amaral, Supercremalleras, Bulego, ETS (El Tol Sarmiento), Los Flamingos, POL 3.14, Ezpalak, Chica Sobresalto…

Puedes escuchar la canción ‘Solo’ en Spotify

 

También podría gustarte