Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Gran Circo Acrobático de China abre la programación de Riojafórum

El auditorio de Riojafórum acoge este próximo sábado (20:30 horas) el espectáculo ‘Viaje de ensueño’, del prestigioso Gran Circo Acrobático de China, que abre la programación oficial del Palacio de Congresos.

‘Viaje de ensueño’ es una experiencia única para disfrutar en familia, con más de treinta artistas en escena, la mayoría medallistas olímpicos y algunos procedentes del Cirque du Soleil.
El público compartirá junto al protagonista, un niño soñador, un viaje hacia un mundo mágico, donde queda prendado por la hermosura de un hada Fénix que vuela sobre el mar.

Esta aventura conjuga la tradición circense china y la vanguardia, incluyendo acrobacias prodigiosas y grandes números corales, así como una imagen y un sonido que envuelven toda la representación.
Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse en entradas.com y en la taquilla del Palacio de Congresos desde este jueves (11-14 horas y 17-20 horas) a un precio de 28 euros para el patio de butacas y el palco, y 20 euros para el anfiteatro

También podría gustarte