El Grafometal Sporting Rioja gana al Loizaga liderado por Mariia Boklashchuk
El Grafometal Sporting La Rioja se ha impuesto hoy al Loizaga Construcciones en Castro-Urdiales en la jornada cuatro de liga.
Las riojanas no tardaron en ponerse por delante en los primeros compases del encuentro y ya, en el cinco de partido, el marcador reflejaba un 2-4.
Los cántabras no perdieron la comba del partido y en el minuto 25 lograban igualar la contienda. A pesar de ello la relajaras lograron irse al vestuario con tres goles de diferencia (12-15).
La segunda parte fue más de lo mismo y, poco a poco, las del Sporting Rioja fueron ampliando la diferencia que llegó a 21-28 a la conclusión del partido.
La máxima anotadora del encuentro fue Mariia Boklashchuk que consiguió 10 goles. Carolina Acosta y Mendia Ibañez, por parte de lad locales, anotaron seis mientras que Carla Rivas y Beatriz San Isidro convirtieron cinco.
Con este resultado, las riojanas suman siete puntos y se mantienen en la parte alta de la clasificación gracias a las tres victorias y a un empate.





