Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Gran reserva 1200
Día de La Rioja 1200

El Gobierno de La Rioja traslada sus condolencias tras el fallecimiento de Jaime García- Calzada

El empresario logroñés llevaba más de tres décadas vinculado a la patronal turística riojana y nacional

El Gobierno de La Rioja lamenta el inesperado y repentino fallecimiento de Jaime García-Calzada, presidente de la Federación de empresa De La Rioja. Traslada su pésame a la familia, amigos y compañeros del empresario logroñés.

El ejecutivo autonómico subraya la larga trayectoria de García-Calzada como máximo representante de las empresas y empresarios de nuestra comunidad, su voluntad de llegar a acuerdos y su firme compromiso por trabajar en beneficio de La Rioja.

Más de tres décadas vinculado a la patronal turística de La Rioja

El empresario logroñés, director gerente del Hotel Marqués de Vallejo de Logroño, llevaba más de tres décadas vinculado a la patronal turística riojana y nacional. Era miembro del comité ejecutivo de la CEOE y de CEPYME, el máximo órgano de representación de los empresarios y autónomos españoles. Actualmente, era presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja, cargo para el que fue reelegido en marzo de 2023 por unanimidad.

También podría gustarte