Durante la rueda de prensa que ha tenido lugar esta mañana, el portavoz del Gobierno de La Rioja ha informado sobre los requerimientos realizados a las residencias Nuestra Señora de Yerga de Autol, Hospital del Santo de Santo Domingo de la Calzada y San Agustín de Logroño porque, según han indicado, no se estaban siguiendo las instrucciones marcadas.
Según relatan desde el Gobierno de La Rioja, esto ha sido detectado en el seguimiento activo al que estas residencias han sido sometidas; entre ellas, una revisión por la UME en esas residencias.
Cuando se ha comprobado que no se estaban cumpliendo las instrucciones dadas, ha sido necesario realizar ese requerimiento por escrito. La situación ha mejorado en estos centros por lo que, por el momento no se contemplan otras medidas en ellos.
(Foto: @larioja.org)