El Gobierno de La Rioja recula y despide a las tres personas convertidas en indefinidas en el «La Rioja 360 Gate»
«La Rioja 360» recula y despide a las tres personas que fueron contratadas a dedo por La Rioja 360 y cuyos contratos se reconvirtieron en indefinidas después de que esto fuera desvelado por Diario La Rioja.
A pesar de que ayer la presidenta Concha Andreu afirmaba que estas personas eran «válidas» y habían sido contratadas por su valía y haciendo cumplir la ley, esta mañana el gerente de este ente público ha anunciado su despido.
«Ante cualquier duda hemos hecho primar la ejemplaridad que caracteriza a La Rioja 360 y este gobierno», ha asegurado Fraile, gerente de este ente público nacido por la reconversión de «La Rioja Turismo».
Sobre la pregunta de quien se hará cargo ahora de las funciones de estas personas tras su despido, Fraile ha asegurado que se hará una distribución de las cargas y las tareas.
«Se contrató a estas personas en un momento dado, con una coyuntura y una serie de necesidades y, en este momento, si surge la contingencia de una necesidad laboral, se acudirá a los cauces oportunos de contratación», ha insistido.




