Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

El Gobierno de Capellán presenta sus primeros Directores Generales

Alfonso Domínguez ha presentado en rueda de prensa esta mañana las primeras direcciones generales del nuevo Gobierno de La Rioja presidido por Gonzalo Capellán.

Dentro de la Consejería de Hacienda, Gobernanza pública, sociedad digital y portavocía del gobierno, los primeros nombramientos han sido los de Ángel Sainz Yangüela, que ocupará la Dirección General de Función Pública, Esther Herranz o Jesús Ángel Garrido en Tributos. Continuará además en sus funciones Guillermo Bravo, exgerente de la Universidad de La Rioja.

También Gonzalo Aparicio González continuará en su cargo de Humanización, prestaciones y farmacia y Marta Gómez como directora General de Servicios Sociales.

Dentro de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medioambiente, Mª Jesús Miñana Sierra continuará en la dirección General de Agricultura y Ganadería. Será esta su tercera legislatura consecutiva

En la Consejería de Cultura, Turismo, Deporte y Juventud se han dado a conocer dos nombres, el de los responsables de la Dirección General de Turismo, que dependerá de Virginia Borges Valiente, y la Dirección General de Deporte. A esta segunda regresará Diego Azcona Azpilicueta.

Dentro de la Consejería de Política Local, Infraestructuras y lucha contra la despoblación; la Dirección General de Política Territorial, Urbanismo y Vivienda será ocupada por Carlos Alonso Ledesma.

También podría gustarte