Si bien anoche varios medios y muchos de los clubes donde jugó dábamos la noticia de su fallecimiento, un hilo mantiene la esperanza esta mañana, aunque en estado crítico y sedado.
Desde ActualidadRiojaBaja queremos pedir disculpas a familiares y amigos de este gran deportista y persona por el dolor innecesario que les hemos podido causar con la publicación errónea de esta noticia.
Gonzalo Gómez se encuentra vivo aunque en estado crítico. El guardameta está jugando su partido más difícil, duro e importante, aferrado a la vida, atajando la muerte que pretende injustamente llevárselo a sus 34 años.
Gonza siempre ha sido aguerrido, tanto como para mirar el balón desde el otro lado y atreverse a tirar un penalti, además a lo Panenca, en una tanda por el ascenso de sus colores, en ese caso los del CD Calahorra, cuando a muchos otros les temblaron las piernas.
Hoy con él, mostrándole todo su ánimo y cariño, todo el fútbol riojano reza por él y le insufla ánimos desde la grada de la vida. Porque en este encuentro, todos somos del equipo de Gonzalo, de ese portero que siempre te mece en una sonrisa, te protege cuando hace falta y te hace reír con esos chistes que tal vez conocías pero que nadie los cuenta como él.
Ánimo, amigo. No dejes de parar.



