Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El fútbol riojano guardará un minuto de silencio por Ángel Aguado

La Federación Riojana de Fútbol ha solicitado a los clubes, a través de su Junta Gestora, que se guarde un minuto de silencio en todos los campos de esta Territorial donde se celebren partidos oficiales en esta próxima jornada del mes de noviembre en recuerdo de Ángel Aguado

De esta manera, la federación ha mostrado su deseo de que todos los clubes riojanos homenajeen este fin de semana la memoria de D. Ángel Aguado.

Este deseo se ha puesto en conocimiento de clubes y Comité Técnico de Árbitros (para su conocimiento y a los efectos oportunos) a través de una circular.

Ángel Aguado, presidente del CD Varea y vocal de la Junta Directiva de la Federación Riojana de Fútbol., fallecido ayer, miércoles 25 de noviembre, tras una larga enfermedad.

Ángel Aguado fue también el primer presidente de la UD Logroñés, después del ascenso del CD Varea a Segunda B y tras las negociaciones con Félix Revuelta para la creación de este club referente riojano. Revuelta decidió mantener la junta de la entidad hasta 2012.

También podría gustarte