Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El fútbol femenino regresa a El Sadar

El presidente de Osasuna ha anunciado hoy durante la rueda de prensa de la despedida de Mai Garde que la capitana, que hoy se despide, hará el saque de honor en el Osasuna Getafe.

También ha anunciado que el campo de El Sadar volverá a acoger un partido femenino, el de despedida de Mai Garde, que será el que jugarán Osasuna y el RCD Espanyol.

Este encuentro será de vital importancia en la lucha por el campeonato de Liga Reto y en la lucha por el ascenso a la Primera División del Fútbol femenino. El DUX Logroño es también un de los equipos inmersos en esta lucha por el título.

En su despedida, la capitana de Osasuna ha manifestado que su sueño es dejar a Osasuna «donde se merece, en primera, y que todas mis compañeras y vengan por detrás tengan el privilegio de ser profesionales por fin y de jugar en primera».

También podría gustarte