Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El fallecimiento de un espectador lleva a suspender el Granada- Athletic Club

El encuentro de Primera División entre el Granada y el Athletic Club de Bilbao ha sido suspendido tras sufrir un espectador un problema cardiorrespiratorio en la grada del Nuevo los Cármenes y ser imposible su estabilización para realizar su traslado.

Cuando apenas se había superado al cuarto de hora de partido, fue el portero del Athletic Club de Bilbao, Unai Simón, el que se acercó al linier para advertir de que algo estaba pasando en la grada y detener el partido. Las asistencias sanitarias de ambos clubes corrieron a asistir a este espectador uniéndose a las del campo.

Según el comunicado del club nazarí, cuando el encuentro llevaba más de una hora detenido, el estado del espectador era muy grave y esto hacía que fuera imposible su traslado.

Con todo ello, se adoptó la decisión definitiva de suspender el partido. El público presente en el estadio aplaudió el anuncio de la suspensión comunicado por megafonía.

Poco después, el Athletic Club en sus redes sociales anunció que el aficionado había fallecido.

El protagonista de este tragico deceso, según ha dado a conocer el presidente del Granada, tendría 64 años y era socio del club andaluz desde hace 18 años.

https://x.com/AthleticClub/status/1733888459842969882?s=20

También podría gustarte