Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Espanyol regresa a Primera con una nueva invasión del campo

Tudelilla Cerveza

Si el RCD Espanyol cerró su periplo por Primera División con una invasión de campo en el penúltimo partido en casa antes de que se certificara matemáticamente el descenso, hoy ha logrado regresar con una nueva invasión del terreno de juego.

En aquella ocasión varios aficionados pericos se lanzaron contra los jugadores del FC Barcelona que festejaban su título liguero. Aquello le reportó a la entidad una sanción de 25.000 euros y el cierre del campo por un partido.

Imágenes de Diario El Mundo

Hoy, en un ambiente muy diferente y con intenciones que nada tienen que ver con aquella, prácticamente todos los aficionados se han lanzado al verde y han llenado el terreno de juego.

 

Lo han hecho tras ganar 2-0 al Real Oviedo y convertirse, gracias a este resultado en equipo de Primera División. Los asturianos llegaban a este último partido con ventaja de 1-0.

La corta ventaja fue remontada por los catalanes antes del descanso con dos tantos de Puado. Los dos goles los logró el canterano en tres minutos justo cuando el duelo llegaba a su interludio.

En la segunda parte, el Real Oviedo no se rindió pero no fue suficiente. Justo cuando el encuentro estaba a punto de terminar, Borja Sánchez tuvo el empate carbayón en sus botas pero el Joan García logró despejar a córner la pelota.

También podría gustarte