El equipo de gobierno calagurritano niega que la urbanización de las plazas Constitución y Libertad sean propuestas del PR.
El equipo de gobierno municipal quiere informar de que las redacciones de los proyectos de urbanización de las plazas de la Constitución y de la Libertad son propuestas suyas y no forman parte de las enmiendas cuantificadas y negociadas con el Partido Riojano para la aprobación del presupuesto municipal de 2019.
El equipo de gobierno municipal incorporó las redacciones de estos dos proyectos en el presupuesto de 2019, que contaron con la valoración positiva de otros grupos políticos al igual que propuestas de los grupos con representación en el Ayuntamiento de Calahorra han contado con la aceptación del equipo de gobierno municipal. Pero no por ello el equipo de gobierno municipal las asume como propias.
Concretamente, la partida presupuestaria para la redacción de urbanización de la plaza de la Constitución es de 15.000 euros y la redacción de urbanización de la plaza de la Libertad está incluida en la partida general de proyectos.