Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El equipo de gobierno niega irregularidades en el pago de la actuación de La Pegatina y los Porretas

Recuerdan además que el anterior Gobierno socialista utilizó este procedimiento en numerosas ocasiones.

“El procedimiento administrativo seguido para el pago de la actuación de La Pegatina y los Porretas durante las fiestas de San Mateo es totalmente legal”, se afirma desde el equipo de gobierno. “Reúne las condiciones de transparencia y legalidad y ha sido supervisado por los técnicos del Ayuntamiento de Logroño”.

El actual Gobierno local “a su llegada al Ayuntamiento de Logroño se encontró un programa de fiestas para San Mateo en el que se habían penalizado conciertos, fuegos artificiales y vaquillas. Así a mediados de junio se trasladó con transparencia la decisión de mejorar esas actuaciones y así se hizo”, explican.

“En el caso concreto del concierto de La Pegatina, que fue uno de los de mayor afluencia de público con 11.000 personas en el Espacio Peñas, y el de los Porretas se optó por un patrocinio bajo criterios de urgencia y necesidad”, prosiguen.

Además, los actuales gestores municipales recuerda al grupo socialista “que durante la pasada legislatura utilizaron en varias ocasiones estos procedimientos extrajudiciales, algunos de ellos se dejaron tramitados y el actual Gobierno los ha respetado y han continuado su proceso”.

También podría gustarte