El Promesas EDF Logroño cerró el pasado fin de semana la temporada con un empate dos en casa frente al Ourense; una temporada difícil en la que el equipo riojano cayó en un semi profesionalizado grupo gallego.
A pesar de los largos viajes y de la semi profesionalidad de las gallegas, las del EDF Promesas han cumplido objetivos, terminando octavas en la competición y logrando un billete para la Copa SM La Reina.
El partido que puso fin de a la temporada fue un encuentro muy abierto, con varias ocasiones de gran peligro por ambos equipos y también con grandes intervenciones de las porteras.
El equipo local se fue al descanso con ventaja en el marcador de 2-1 gracias a los goles de Marina y Rocío. Por su parte, la segunda parte fue una réplica de la primera, aunque adoleció de acierto cara a portería.
En este segundo tiempo sólo hubo un gol que fue logrado por el equipo visitante, el Orense, que logró batir la meta riojana a falta de 3 minutos con portera jugadora.
A grades rasgos, esta ha sido una gran temporada de unas grandes luchadoras que lo han dado todo hasta el final. De unas grandes y ejemplares deportistas.