Finalmente el EDF Logroño podrá jugar con público su partido de regreso a la competición. Este encuentro, con el Levante UD como rival, se jugará el sabado, a las 11:30, en Las Gaunas.
Las medidas sanitarias y protocolos ante la propagación del COVID-19, obligan a que existan determinadas normas para el acceso y ubicación de los asistentes.
Todos los abonados del EDF Logroño de la pasada temporada, 2019/2020, podrán acceder de manera gratuita a través y únicamente de la ‘Puerta 18’ y ‘Puerta 15’ del estadio de las Gaunas presentando su ‘Carnet de Abonado’ y su DNI.
El club informará, a lo largo de la mañana, de cómo podran adquirir sus entradas el resto del público que quiera acudir a ver a Las Gaunas el partido.
Dentro del estadio los asientos estarán delimitados siendo una fila valida y la contigua no para su ocupación. Dentro de cada fila una pegatinas en cada asiento indicarán si se pueden sentar en ella o no, manteniendo la distancia de seguridad sanitaria entre unos asientos y otros.



