Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El EDF Logroño lucha hasta el final de un loco partido

Partido loco en Las Gaunas en el que el EDF Logroño logró competirle al todopoderoso UD Levante, equipo llamado a ver la Liga desde los primeros puestos de la clasificación. Tardó seis minutos en adelantarse el UD Levante por mediación de Claudia Zornoza y, aunque pudo aprovechar Jade un error defensivo para igualar el partido, en el 13 era Alba Redondo la que ampliaba la diferencia.

Pronto, muy pronto, encarrilaban el encuentro las levantinas que con el tercero de Alba Redondo en el 23 parecían cerrarlo definitivamente. Pero esto no es lógica, es fútbol y cuando la sensación de goleada sobrevolaba el municipal de Las Gaunas hasta que la trencilla señaló un penalti a favor del EDF Logroño en el 27 que Jade convirtió en gol.

Cinco minutos después, Chini perforaba la meta defendida por Torres y dejaba el partido abierto, con un 2-3, al descanso.

A los 10 minutos de iniciarse la segunda parte, las granotas marcaban un golazo por mediación de de Eva Navarro que, a los cinco minutos, era contestado por gol Isadora. Era el 3-4 y quedaba tiempo de sobra para que pasara cualquier cosa y pasó de todo, expulsiones del cuerpo técnico de ambos conjuntos incluidas.

Luchó el EDF Femenino hasta el final, un final que se prolongó hasta siete minutos por encima del tiempo reglamentario; pero la pelotita, que 7 veces había traspasado en la tarde de hoy la meta, no quiso volver a entrar. Caprichos del fútbol.

Os recordamos que mañana podréis leer en Actualidad Rioja Baja la crónica de Alejandro Arenzana sobre todo lo ocurrido en este loco partido.

También podría gustarte