Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El EDF Logroño invita a sus antiguos socios al partido mañana y establece la venta online para el resto

Finalmente el EDF Logroño podrá jugar con público su partido de regreso a la competición. Este encuentro, con el Levante UD como rival, se jugará el sabado, a las 11:30, en Las Gaunas.

El club ha informado esta mañana de que todos sus abonados de la pasada temporada, 2019/2020, y los menores de 18 años podrán acudir de manera gratuita al encuentro.

El club logroñés, debido a las medidas sanitarias y protocolos ante la propagación del COVID-19, que obligan a que existan determinadas normas para el acceso y ubicación de los asistentes, ha reordenado el acceso al estadio estableciendo que sus antiguos socios ingresen únicamente por la ‘Puerta 18’ y ‘Puerta 15’ del estadio de las Gaunas presentando su ‘Carnet de Abonado’ y su DNI.

Estas puertas también se habilitarán para la entrada de los menores de 18 años, que deberán notificar su nombre y apellidos y, si disponen de DNI, también su número.

El resto de público y aficionados podrán sacar su entrada de forma on-line a través de esta dirección https://www.flowte.me/storefront/edflogrono-1?e=23167, donde también deberán hacer constar sus datos. Estos aficionados accederán únicamente por la ‘Puerta 1’ y la ‘Puerta 4’ del estadio de las Gaunas, donde deberán presentar su entrada on-line y su DNI.

Las puertas de Las Gaunas se abrirán a partir de las 10:00 horas y desde el club han rogado a losespectadores que lleguen con la suficiente antelación para aplicar adecuadamente el protocolo sanitario y entren de manera escalonada y manteniendo la distancia interpersonal. En los accesos se tomará la temperatura y se facilitará gel hidroalcohólico.

También podría gustarte