Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El EDF Femenino deja escapar un punto en los últimos minutos

A falta de 5 minutos para la conclusión del partido, una jugada en el area del equipo riojano inventada y resuelta por Joyce, con un disparo raso pegado al palo, rompió el empate en el marcador.

Hasta ese momento, las riojanas, muy ordenadas, le pusieron las cosas muy difíciles a las del Granadina que, a pesar de dominar el partido en algunos lances del encuentro, no lograban superar a la defensa y meta del EDF Logroño.

El partido se inició; tras guardarse, tal y como se está haciendo durante este fin de semana en todos los campos, un minuto de silencio por las victimas de las riadas de Mallorca; con unos buenos minutos de las visitantes; aunque la primera ocasión de peligro la protanonizo a La Granadilla con una jugada de Maria José que cedió para Ana González, quien no logró tirar a puerta ya que Ana Tejada le sacó de las botas el balón enviandolo a córner.

El EDF se defendía perfectamente, aunque sin rehusar el toque de balón, e intentaba salir en velocidad a la contra; con buenas intervenciones de la portera Andrea en aquellas llegadas en las que el Granadilla lograba superar el muro defensivo del equipo riojano.

La segunda parte no fue muy diferente a la primera y sólo al llegar a los últimos instantes del partido  se rompió la igualdad del marcador. Hay un viejo dicho que reza «a nuevo entrenador, victoria asegurada» y hoy Pier Luigi Querubino debutaba en el banquillo tinerfeño y el Granadilla hizo honor al dicho venciendo en los últimos instantes. Desgraciadamente, de nuevo, las riojanas volvierona dejarse puntos en los últimos minutos. Ya les ocurrió ante la Real Sociedad, encajando dos goles en los últimos instantes y hoy ha pasado en Tenerife, posiblemente fruto del sobreesfuerzo con el que el equipo llega a los minutos finales de los partidos.

La próxima cita será en Las Gaunas ante el Málaga CF SAD.

También podría gustarte