Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

El DUX Logroño perdona y empata ante el Espanyol

El DUX Logroño ha visto como dos puntos salían volando del Mundial 82 en los últimos instantes del encuentro que enfrentaba a las logroñesas ante el RCD Espanyol.

Llegaban las del RCD Espanyol, en rivalidad directa con las logroñesas, al Mundial 82 situadas en la cuarta posición mientras que las riojanas eran terceras. Con dos puntos de diferencia entre ellas, el partido de hoy se mostraba vital para los intereses de ambas.

Comenzó muy bronco el partido y con ambos equipos mostrándose mucho respeto. Tanto fue así que hubo que esperar hasta el minuto 24 para ver la primera jugada peligrosa del encuentro. Clara protagonizaba una buena jugada que propiciaba un uno contra uno frente a Raquel Poza. La jugada se resolvió a favor del DUX Logroño.

Pocas ocasiones de gol se vieron en los primeros 45 minutos en los que solo dos disparos de Olga García y uno de Elloh buscaron la portería de las catalanas, aunque con más ganas que puntería. Con empate a cero se llegó al descanso.

En la segunda parte llegaron los goles del partido. El primero lo convirtió Rebeca Elloh en el minuto 57 para el DUX Logroño. Y si en el 83 pudo sentenciar el DUX Logroño, tres minuto después llegó el gol del empate para las pericas que aún dispusieron de una ocasión más para llevarse el partido con una peligrosa falta al filo del descuento.

Con este resultado y el empate entre el Deportivo Abanca y el SE AEM la clasificación a penas sufre variaciones. Tan solo el Levante Las Planas aprovecha la jonada, tras vencer por 4-1 al Racing de Santander, para aumentar las diferencias en la cabeza de la tabla.

También podría gustarte