Pronto, en el minuto 5, se adelantó el DUX Logroño a través de Aby Manau. El Parquesol, el equipo vallisoletano que ha realizado una extraordinaria segunda vuelta que le ha permitido entrar en playoff, igualó el encuentro con gol de Elisa antes de que éste se fuera al descanso.
Con el 1-1, en el minuto 55, el árbitro decretaba penalti a favor del DUX por una mano dentro del área. Ana Hernández no lo dudó, cogió el balón y buscó la escuadra con la mala suerte de que el balón se le escapó por poco.
Finalmente, el encuentro concluyó con empate a uno, un resultado que no les permite a las de Logroño confirmar su permanencia en la Segunda División del fútbol femenino.
Los resultados de hoy dejan con 50 puntos al DUX Logroño en la quinta posición, empatadas a puntos con el Deportivo de la Coruña aunque el gol average favorece a las riojanas. Este puesto, el quinto, es el que cierra las posiciones de permanencia directa en Liga Reto Iberdrola.
Por delante de las de Logroño se encuentran el filial del FC Barcelona a 51 puntos y ya, con la permanencia certificada, aparecen Levante Las Planas con 59, Espanyol con 58 y Osasuna con 56.
En la última jornada, el DUX Logroño se enfrentarán al ya descendido Seagull.



