El equipo riojano del DUX Logroño logró ayer una importante victoria en su visita al Dani Jarque del RCD Espanyol.
El conjunto de Héctor Blanco se enfrentaba a domicilio a un fiero rival, a otro de las escuadras descendidas desde Liga Iberdrola junto al DUX Logroño.
Llegaban las logroñesas a Barcelona a escasos días de su estreno copero, algo que ni física ni mentalmente ha influido en el partido de esta tarde. Y es que las del DUX lo han dado todo sobre el terreno de juego, Incrementando más su esfuerzo en la última media hora de juego en el que se han encontrado con 10 jugadoras tras la expulsión de Aby Manau.
Poco antes de ser expulsada, la propia a mi mano había logrado marcar el gol que sirvió para que lad riojanas se llevarán los tres puntos del estadio Dani Jarque.
El partido había discurrido con mucha igualdad por parte de los dos equipos y, incluso después de la expulsión, las granas dispusieron por mediación de Elloh de una ocasión para ampliar la diferencia.
En el tiempo de descuento la tensión en el juego y entre las propias jugadoras fue “in crescendo”. Pero nada de ello pudo evitar la victoria de las logroñesas que les permite, desde la tercera posición de la tabla, seguir soñando con su regreso a Primera División.



