El DUX Logroño cae en Abengondo ente un gran Depor
El DUX Logroño no ha podido hacer nada frente al Deportivo Abanca. Las deportivistas han disputado un partido muy serio y han pasado por encima de las riojanas.
Las de Héctor Blanco no han tenido posibilidad alguna de llevarse un encuentro que ya perdían en la primera parte por 1-0 (paula Gutiérrez en el 16) y se complicaban aún más al poco de salir de vestuarios con el golazo de Millene.
Las del DUX Logroño han encadenado muchos errores que la solvencia de las locales no ha perdonado. Además, las riojanas han tenido serios problemas para generar ocasiones arriba con las que contrarrestar el juego del equipo gallego.
El tercero de las blanquiazules llegó en el minuto 73 desde las botas de Ainhoa Marín. Tras este gol, el Depor se durmió el partido evitando que el marcador se volviera a mover.
A pesar de ello, tanto cuerpo técnico como jugadoras tienen claro que lo importante es corregir los errores detectados, seguir adaptándose y pensar ya en el próximo partido en el que recibirán a la SD Éibar, equipo que la pasada campaña jugó en Primera División.