La Cofradía de la Santa Vera Cruz ha decidido adelantar al domingo 13 la celebración de la de la Exaltación de la Santa Cruz, cuya onomástica, que tambien es celebrada por la iglesia ortodoxa, sería el lunes 14.
La celebración de esta festividad se llevará a cabo en la eucaristía de las 18:30 de la parroquia de San Andrés. Durante la misa se pedira por los hermanos cofrades difuntos durante este año y se rezará por los fallecidos a causa del COVID-19.
Desde la cofradía de la Vera Cruz invitan a participar en esta fiesta religiosa a familiares y amigos.
Desde esta congregación aseguran que durante el acto se observarán las restricciones sanitarias y de aforo dictadas por el Gobierno de La Rioja.



