Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

EL DERBI EN DIRECTO: ActualidadRiojaBaja narrará en directo el CD Calahorra – SD Logroñés

Tarde de derbi en La Planilla con el liderato en juego. Y es que, los equipos riojanos del CD Calahorra y la SD Logroñés, tras trece jornadas disputadas, llegan al partido de hoy situados en la parte alta de la clasificación y en ActualidadRiojaBaja os vamos a contar en directo todo lo que ocurra, minuto a minuto, en este vital partido.

El partido de esta tarde se volverá a jugar sin público en las gradas por lo que los rojillos no podrán contar con uno de los baluartes que hacen fuerte a este equipo, especialmente en su feudo, en su “templo”. Esa fiel hinchada, la “Crianza Rojilla”, que nunca abandona a los suyos.

Desde la distancia, los seguidores calagurritanos seguirán apoyando a los suyos. Para cumplir con este fin, esta peña del CD Calahorra ha impulsado la acción “El 14 de febrero, ¡dímelo con goles!” pidiendo a los suyos que, bajo el hashtag #calahorratequiero, llenen las redes sociales de mensajes de apoyo al CD Calahorra.

“Dada la situación epidemiológica actual, no está permitida la presencia de público en los campos de fútbol de La Rioja, pero eso no quiere decir que no se esté, que no se sienta, o que se deje de lado algo que es una forma de vida, ya que la pasión con la que se vive Calahorra y el CD Calahorra, sigue presente y supera obstáculos”, indican.

El CD Calahorra suma actualmente 23 puntos, fruto de sus seis victorias, cinco empates y dos derrotas. Por su parte, la SD Logroñés acumula 22 con cinco victorias, siete empates y una derrota.

El partido de ida, que curiosamente se disputó durante el cierre de la capital riojana, terminó con un empate sin goles en el marcador por lo que hoy, en La Planilla, además de los tres puntos está en liza el gol average particular entre ambos conjuntos.

El CD Calahorra llega al encuentro, tras la irrupción del CD Tudelano en esta segunda vuelta de la competición y su empate esta mañana, colocado en la segunda plaza de la tabla, empatado a puntos con el Tudelano.

Los de Calahorra se hallan a un punto de los tudelanos y empatado a puntos con la UD Mutilvera, aunque los equipos navarros suman un partido más. La SD Logroñés es, a día de hoy, cuarta con un punto menos que los rojillos.


También podría gustarte