Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CV Haro cayó en su visita al CV CCO 7 Palmas perdiendo su imbatibilodad.

Fue en Gran Canaria donde las jarreras cosecharon su primera derrota de la temporada. A pesar de igualar la contienda, tras perder el primer set, las riojanas no lograron imponerse en los dos siguientes y fueron derrotadas por 3-1 (25/22, 23/25, 25/23 y 25/20)

El primer set estuvo muy igualado hasta la parte final del mismo en el que las locales consiguieron marcar la diferencia en el marcador, adjudicándose este primer set.

Las de Haro salieron mejor en el segundo set marcando claras diferencias en el electrónico aunque, paulatinamente, fueron disipándose y a punto estuvieron de terminar cediendo también este segundo set. Sin embargo, las jarreras lograron igualar el partido a un set.
Éste en el que el partido a favor de cualquiera de los dos equipos. Sin embargo las locales Dispusieron deuna bola para que aprovecharon para adjudicárselo.

En el cuarto set el equipo local no dio opción a las riojanas que poco pudieron hacer y el partido concluyó con el 3-1 final que certificaba la primera derrota de las de Haro que llegaban a éste enfrentamiento como segundas en la clasificación.

También podría gustarte