Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Consejo de Gobierno de La Rioja se reune mañana en Arnedo

Andreu y García ofrecerán la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno en lugar de la portavoz del gobierno, Sara Alba

El Consejo de Gobierno de La Rioja vuelve a retomar sus reuniones fuera de la capital riojana, dando protagonismo al resto de las capitales de las diferentes comarcas de La Rioja.

La localidad elegida en esta ocasión es Arnedo y el lugar elegido para ello será el Teatro Cervantes. Posteriormente, a las 11:00 horas, tendrá lugar la rueda de prensa en la que intervendrán la presidenta de La Rioja, Concha Andreu y el alcalde de Arnedo, Javier García.

Hasta la reunión de mañana, las ruedas de prensa celebradas con posterioridad al Consejo de Gobierno en las cabeceras de comarca, eran ofrecidas por los portavoces del gobierno, algo que no ourrirá mañana.

El último Consejo de Gobierno celebrado fuera de Logroño tuvo lugar el 3 de marzo de 2020 en Alfaro. Después llegó la pandemia y los Consejos de Gobierno regresaron a su ubicación original.

Habitualmente, estas salidas del Consejo de Gobierno de Logroño solían acompañarse de una serie de visitas a la localidad protagonizadas por los diferentes consejeros; aunque por el momento no ha trascendido el resto del programa del día.

También podría gustarte