El Consejo de Gobierno aprueba refuerzos y plantea nuevas líneas de autobuses
Ante los problemas que se están generando en el transporte regular de viajeros en los últimos años a consecuencia del contrato vigente, el Consejo Gobierno de La Rioja ha actuado esta mañana “con celeridad” con una respuesta de refuerzo de algunas de las líneas en las que se están produciendo problemas de capacidad y de puntualidad de los viajeros hasta Logroño.
Esta misma mañana ya se ha añadido un autobús de refuerzo en la línea de Haro que sale a las 6:50, reforzando el servicio a Briones, Gimileo, San Asensio, Torremontalbo, Cenicero y Fuenmayor hasta Logroño. De la misma manera, se refuerza el de su regreso.
De igual manera, esta mañana a las 7:15 se ha producido un refuerzo en el autobús, con un segundo autobús, que ha salido de Nájera que ha permitido prestar servicio a una treintena de municipios del Valle del Najerilla a Logroño.
Así mismo, se ha reforzado el servicio en las líneas de Alfaro-Logroño y Arnedo-Logroño en su regreso a las 14:45. El Gobierno se ha comprometido a seguir mejorando este servicio y se está estudiando ya las posibilidades del contrato y la cabida de una nueva línea Arnedo- Calahorra- Logroño que permita estar en la capital a las 8 de la mañana.