Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Comite de Fútbol Sala riojano se renueva

El pasado viernes 10 de septiembre, Jacinto A. Alonso, presidente de la Federación Riojana de Fútbol (FRF), acompañó al presidente del Comité de Fútbol Sala de la FRF, Borja Jiménez, en la presentación de las personas que ya constituyen dicho organismo en esta legislatura.

Borja Jiménez agradeció a Jacinto A. Alonso la oportunidad que significa “encabezar el trabajo de la Federación en pro del fútbol sala riojano” y manifestó que va hacer todo lo que está en sus manos “para responder a la confianza que la Federación y su presidente han depositado en mi persona. Para ello voy a contar con un magnífico equipo a mi alrededor”.

El presidente de la ‘Riojana’, Jacinto A. Alonso, por su parte, manifestó que el Comité de Fútbol Sala y su presidente “contarán con todo mi apoyo y el de la Institución que presido para que tengáis todas las herramientas a vuestro alcance para trabajar por nuestro fútbol sala”. “Siempre tendréis mi puerta abierta para ayudaros en lo que pueda”, concluyó el presidente de la FRF.

Finalmente, Borja Jiménez presentó a los miembros de los estamentos de jugadores, entrenadores y clubes que constituyen el Comité de Fútbol Sala y se procedió a celebrar la primera reunión del mismo para comenzar a trabajar de inmediato en los desafíos que tiene que afrontar el fútbol sala riojano.

COMPOSICIÓN DEL COMITÉ DE FÚTBOL SALA FRF
Presidente: Borja Jiménez Chavarri. Fundador y ex presidente del CD Valle del Ebro.
Secretario: Jonatan Vigaray Medina (CD VALLE DEL EBRO). Entrenador Nivel II. Cuatro temporadas en Juvenil División de Honor Juvenil y tercera al frente del CD Valle del Ebro. Amplia experiencia deportiva con sus más de 15 temporadas al frente de equipos de fútbol sala.

Vocales clubes:
Alejandro Ágreda (ADFS AGONCILLO). Director Deportivo del ADFS Agoncillo. Miembro de diferentes Comités de Fútbol Sala Riojano.
Félix Lázaro Zorzano (CFS ALBELDA). Presidente del CFS Albelda y Nivel II de entrenador de fútbol sala.
Carlos Turlán (ALDEA FS). Colaborador en materia deportiva del Aldea FS y ex jugador de diferentes equipos de fútbol sala riojano.
Miguel Ángel Martínez (CB CENICERO). Durante 11 años ejerció el cargo de presidente del CB Cenicero y durante 6 como vicepresidente.
José Ignacio López Caubilla (AD FUENMAYOR). Fundador y actual presidente de la AD Fuenmayor.
Juan Carlos García (AD QUEL). Presidente del AD Quel.
Samuel García Altuzarra (AD BAÑOS CF). Como jugador, destacó en Juvenil División de Honor y en Tercera División. Actualmente, compatibiliza en el club labores de directivo y jugador.

Vocales entrenadores:
David Hernández Bachiller (ALDEA FS). Entrenador Nivel III Aldea FS. Con gran experiencia en Segunda B y en Tercera División. Ha sido seleccionador riojano en diferentes categorías.
Rubén Garrido García (ADFS AGONCILLO). Entrenador Nivel III ADFS Agoncillo y director deportivo del CD Valle del Ebro. Ha sido seleccionador riojano en diferentes categorías.

Vocales jugadores:
Luis Martínez Somalo (CFS ALBELDA). Jugador formado en el CD Logroño y CA Logroño (3ª, 2ª B y División de Plata). En el Ribera Navarra FS estuvo nueve temporadas: seis en Primera División, dos en División de Plata y una en 2ª B. Después, estuvo en el Burela FS tres temporadas (en Primera y Segunda División); posteriormente en el Noia Portus Apostoli (una temporada en Segunda División); y, actualmente, en FS Albelda.
Eduardo Andrés (CD ALESANCO). Jugador en diferentes clubes de fútbol sala riojano. Actualmente, en el CD Alesanco de Tercera División.

También podría gustarte