Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Gran reserva 1200
Gran reserva 500

El CJCC y el IRJ lanzan una porra alrededor del Festival de Eurovisión

Esta actividad se define como una propuesta "de ocio alternativo"

El CJCC ha lanzado su propuesta de organizar una porra alrededor del festival de Eurovisión, que tendrá este año lugar del 10 al 14 de mayo en Turín. Esta porra consistirá en apostar por quién será el país ganador y la posición que ocupará España dentro del certamen.

En esta actividad “de ocio alternativo” colabora el Instituto Riojano de la Juventud y según explica el Consejo de la Juventud Comarcal calagurritano surge tras el éxito de audiencia que tuvo el BenidormFest y la repercusión mediática que despertó entre los más jóvenes.

El ganador o ganadora de la porra será aquel que acierte o que se aproxime más al resultado final. Como premio obtendrá una cena para dos personas en una bocatería y dos entradas de cine, todo ello debe ser canjeado en nuestra localidad.

Para participar debe enviarse la propuesta de apuesta por mail a (info@consejojuventudcalahorra.com) o por WhatsApp (667 463 791) acompañada de los datos de contacto (nombre, dos apellidos, edad y teléfono). La edad para participar es desde los 14 años (con permiso del tutor legal) y solo se podrá enviar una participación por persona.

El plazo para realizar estas apuestas se abre hoy, 6 de mayo, y permanecerá abierto hasta las 23:59h del viernes 13 de mayo. Las bases se podrán consultar en la página web del Consejo: www.consejojuventudcalahorra.com y en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook).

También podría gustarte