Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Ciudad de Logroño se deja un punto, en los últimos segundos, en Valladolid

El Balonmano Ciudad de Logroño no ha logrado pasar del empate en Valladolid. Los de Velasco suman así un punto en las últimas dos jornada, tras caer ante el Torrelavega la pasada semana y no pasar del empate ayer en el Huarta del Rey.

El encuentro, muy igualado en su inicio, se rompió dos jugadas en transición de Borja Méndez y Tarcisio Freitas. A pesar de ello, esto no sacó a los riojanos del partido

Poco después y gracias a un parcial de 0-3, el marcador volvía a apretarse e incluso ponía a los riojanos, por 12-13, por delante en el marcador. Finalmente el encuentro se fue al descanso con un 14-15.

En la segunda parte, los vallisoletanos dieron la vuelta al partido gracias a un parcial de 4-0 que puso el marcador en 18-16 en el minuto 5.

Pero si hubo un momento que hizo que el partido cambiara completamente fue la tarjeta roja a Pedro Martínez Ayres, algo que dejó muy tocado al Recoletas que acumulaba un importante cansancio tras la acumulación de partidos, tres en una semana.

Los riojanos tiraron de rotaciones e igualaron el partido gracias, en buena parte, a un muy acertado Serradilla que logró anotar, ni más ni menos, que once goles de forma consecutiva en duelo.

El duelo llegó al último minuto con empate en el marcador. Se adelantaron los riojanos, con gol de Keita; a lo que respondieron los castellanos con el tanto de Méndez.

De nuevo los de Logroño tuvieron una valiosa ocasión para llevarse el encuentro a tres segundos de la finalización, pero Dutra falló su disparo y el partido concluyó con un empate a 29.

FICHA TÉCNICA

Recoletas Atlético Valladolid (29): César Pérez (portero, 5 paradas), Borja Méndez (11 3p), Tarcisio Freitas (4), Álvaro Martínez (3), Pedro Martínez Ayres (-), Yeray Lamariano (portero, 2 paradas), Dimitar Dimitrioski (2), Robert Rosell (-), Nicolo D´Antino (5 3p), Darko Dimitrievski (2), Miguel Camino (1), Pablo Herrero (1), Nico García (portero), Gonzalo Díez (-), Dani Virulegio (-).

BM Logroño La Rioja (29): Jorge Pérez (portero, 4 paradas), Leonardo Dutra (5), Ángel Rivero (-), Álvaro Preciado (2), Ismael El Korchi (1), Álex Rubiño (-), Mamadou Diocou (2 1p), Antonio Serradilla (11), Javier Rodríguez (2), Eduardo Ortiz (-), Aliaksandr Markelau (portero, 5 paradas), David Cadarso (3), Oleg Kisselev (-), Juan Palomino (-), Mahamadou Keita (3).

Árbitros: Fernanda Espino Guerra y Víctor Navarro Baquero. Excluyeron por 2 minutos a Pedro Martínez Ayres (18´ 41´roja) y Darko Dimitrievski (46´ doble exclusión) del Recoletas Atlético Valladolid y a Oleg Kisselev (44´), Juan Palomino (47´) del BM Logroño La Rioja.

Parciales cada 5 minutos: 4-4; 7-5; 10-7; 11-10; 12-13; 14-15 -descanso- 17-16; 18-17; 18-18; 24-22; 26-25; 26-32.

Lugar: Polideportivo Huerta del Rey, partidos disputado ante 962 espectadores.

También podría gustarte