Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

EL CEF Nájera logra la victoria de la contancia y la ilusión ante el Recreativo Villamediana

Con la misma ilusión con la que se ganó la última vez, han transcurrido los más de dos años sin lograr 3 puntos en un partido del CEF Nájera; una mala racha que ayer terminó. Siempre lo hemos dicho, en Actualidad Rioja Baja somos muy fans de este equipo e, incluso en nuestro especial en papel sobre mujer y deporte “Ellas también juegan”, quisimos hacernos eco de este conjunto. Un conjunto que afronta cada partido con ilusión, con constancia y sin bajar nunca los brazos.

Creer, creer, creer, confiar y trabajar en equipo. El CEF Nájera nunca ha perdido, a pesar de los obstáculos con los que se encuentra cada día, la ilusión por jugar y competir. Jugadoras de todas las edades compartiendo una pasión, la pasión del fútbol femenino; en cada entrenamiento y en esos partidos en los que la victoria está en que todas puedan salir al campo, jugar y participar en el encuentro.

De nuevo, este sábado jugaron todas, ganaron todas y también lo hicieron en el marcador. Fue ante el Recreativo Villamediana, en el campo del cementerio najerino, ese campo en el que el fútbol muere cada día que no se pone solución al estado de éste; aunque, sin embargo, no es capaz de enterar la ilusión y pasión de estas chicas. El gol se lo anotó Henar en el minuto 59, pero lo marcaron todas las jugadoras que durante este tiempo han seguido luchando y creyendo en este equipo.

La semana que viene, el CEF Nájera jugará en el campo del San Emeterio y San Celedonio (pistas de atletismo) de Calahorra y, diga lo que diga el marcador, volverán a ganar participando todas en el juego. Porque ojalá todos los equipos aprendieran del ejemplo de ellas y ganaran todos los días como lo hacen ellas. Enhorabuena CEF Nájera y nunca dejéis de creer ni permitáis que nada os robe la pasión.

También podría gustarte