Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CD Promete vivirá mañana un importante duelo en Bembibre

Afirma desde el CD Promete que la de mañana (18:00) es una de esas citas marcadas en rojo en el calendario. Y es que Embutidos Pajariel Bembibre es uno de los equipos que, a priori, van a pelear con Campus Promete por permanecer la próxima temporada en la LF Endesa.

Con todo, el equipo riojano viaja a El Bierzo con la tranquilidad de acumular tres victorias en su casillero por una de su rival inmediato, pero también con las ganas de volver a la senda del triunfo tras tres derrotas consecutivas.

En la previa de esta décima jornada de liga, César Aneas ha reconocido que esta semana completa de entrenamientos en Logroño, la primera tras dos de doble jornada, le ha venido muy bien al equipo tanto a nivel físico como estratégico. “Hemos podido descansar con calma, sin el estrés de estar pensando que inmediatamente tenemos que jugar, y nos ha permitido también poder preparar más al detalle el encuentro de Bembibre”.

Otra de las notas positivas es que la recién llegada Lyndra ‘Littles’ Weaver será de la partida en León. La interior norteamericana ha estado entrenando con el resto del equipo desde el lunes y ha dejado muy buenas impresiones en el técnico catalán. “Sabíamos lo que estábamos fichando, pero, aun así, nos ha sorprendido su alto nivel de profesionalidad y lo rápido que se ha amoldado al grupo. El sábado podremos disfrutar de ella”, ha confirmado.

Enfrente tendrán a un conjunto mucho más potente de lo que podría indicar la clasificación. “Ellas solo llevan una victoria, pero es engañoso porque han competido todos los partidos”, ha explicado Aneas, quien espera un encuentro “muy duro” ante el bloque entrenado por José Jesús Vázquez. “Es un equipo muy agresivo en ambos lados de la pista, con jugadoras de mucha calidad. Vamos a tener que dar nuestra mejor versión para poder sacar el partido adelante. Confío en que el trabajo de esta semana se vea reflejado el sábado en Bembibre”, ha declarado.

El encuentro se disputará mañana sábado a las 18:00 en el Bembibre Arena de Bembibre y su retransmisión será ofrecida por Teledeporte.

También podría gustarte