Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CD Promete dice adiós a Allazia Blockton

El CD Promete ha llegado a un acuerdo con Allazia Blockton, alero del Campus Promete Liga Femenina Endesa, para dar por concluida la relación contractual que les vinculaba. La jugadora norteamericana ya ha dejado de formar parte de la disciplina del equipo.

La jugadora no formó parte ya de la última convocatoria de Carbajal, a pesar de haber cuajado un gran encuentro en el partido anterior, y el entrenador extremeño solo contó con siete jugadoras durante el enfrentamiento ante Perfumerías Avenida.

A la baja de Allazia Blockton se une la extraña situación en que se encuentra Rosemarie Julien. Si bien el CD Promete anunció en el mes de julio la continuidad de la escolta, nada se ha vuelto a saber de esta jugadora.

Desde Actualidad Rioja Baja nos hemos dirigido en reiteradas ocasiones al club para interesarnos por Rosemaerie Julien pero el mutismo sobre esta jugadora es total. Julien llegó al equipo riojano en septiembre de 2018 y fue una de las jugadoras destacadas en el ascenso de este equipo a la Liga Dia.

También podría gustarte