Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Día de La Rioja 1200

El CD Pradejón sucumbe en el Wanda

El CD Pradejón femenino no ha podido traerse los tres puntos de su paso por el Wanda Alcalá y ha sucumbido ante el filial del Atleti. Este resultado aleja a las riojabajeñas del liderato que sigue ocupando el Europa

A pesar de la derrota, las riojanas nunca le perdieron la cara al partido, un partido en el que las colchoneras adelantaron muy pronto y en el minuto seis ya ganaban por 1-0.

Irene Yanguas marcó en la segunda parte, en el 69, lo que hubiera sido el gol del empate pero el trencilla lo anuló al entender que la delantera de las pradejoneras se encontraba en fuera de juego.

A pesar de este resultado las verdes siguen en la zona alta de la clasificación, luchando por hacerse un hueco en unos playoff de ascenso que las devolverían a la Liga Reto Iberdrola.

También podría gustarte