Hasta el minuto 73 logró aguantar el CD Pradejón que estaba protagonizado un gran partido.
Las jugadoras riojanas reclamaron fuera de juego en el pase que rompía la línea defensiva, pero el linier no lo vio y concedió validez a la jugada que terminó con la vaselina de Andrea para superar por alto a una Shei que regresaba a la titularidad.
Hasta ese momento, las riojanas se habían mostrado muy sólidas en defensa y peligrosas en ataque.
En el 87, tras un saque de córner que no acertaron a despejar las jugadoras pradejoneras, llegó el segundo para el Zaragoza CFF; un gol marcado en propia puerta por Lidia Alen, un gol definitivo que dio la puntilla a las riojanas.
Las verdiblancas continúan sin puntuar en esta liga en la que no tuvieron suerte en el calendario. Las riojanas se han enfrentado en este arranque liguero a DUX Logroño, RCD Espanyol, Osasuna y Zaragoza CFF. En todos los partidos las riojabajeñas han logrado competir de tú a tú.
Ahora las riojanas deberán reponerse de la derrota antes de viajar a Cáceres para debutar en Copa de SM La Reina ante el Cacereño. Tras ello rlas pradejoneras tendrán otro incómodo desplazamiento en el que se verán las caras con el vallisoletano Parquesol.



