Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CD Pradejón se impone con claridad al Racing de Santander para reafirmarse en el liderato

El CD Pradejón ha vuelto a ganar y se mantiene una semana más como líderes de la clasificación. Hoy lo ha hecho con mucho oficio y claridad ante un equipo, el Racing de Santander, que venía de derrotar al Europa.

No tardó en adelantarse el Pradejón. En el minuto 2 Herce hizo el primero aprovechando un claro error defensivo de toda la zaga cántabra. Portera primero y defensa después no fueron capaces de sacar el balón que enfiló portería tras un pase filtrado de Pagola buscando a la 10 de las verdes.

En el 25 llegó el segundo local fruto de una gran jugada colectiva. Irene Yanguas no desaprovechó el pase de Alaitz para poner el 2-0 en el marcador

En el 34 llegó el tercero. Herce aprovechó el rechace de una falta que la defensa había cometido sobre ella misma para hacer el tercero.

Con este resultado, muestra del apabullante dominio de las de Losa en la tarde de hoy, se llegó al descanso.

A la vuelta del túnel de vestuarios, las pradejoneras siguieron desplegando un juego muy brillante. Parada rompía por banda una y otra vez; Yanguas y Alaitz seguían haciendo lo que quería en la parcela ofensiva y Lidia Alén continuaba creando y generando en el centro del campo.

Las riojabajeñas perdieron el acierto de cara a puerta que les había acompañado durante todo el primer tiempo. No hubo más goles, en ninguna de las porterías, y el partido finalmente concluyó con el 3-0 con el que había cerrado la primera parte.

También podría gustarte