El CD Pradejón disputará cinco partidos durante esta pretemporada. El primero de estos encuentros se jugará este mismo sábado en Tajonar y enfrentará a las verdes con Osasuna B.
Las riojanas también jugarán en esta fase preparatoria frente al primer equipo rojillo que este año, con la incorporación de las jugadoras del Pradejón Merche Izal y Carmen Sobrón, intentarán ascender a la Liga Iberdrola. Este partido, que se jugará en el Municipal pradejonero, está programado para el 27 de agosto (18:30). Además, otras exverdiblancas, como Celia, volverán al Municipal con Osasuna.
Antes de ello, las de Losa recibirán al Alavés de Primera División con otra exjugadora del Pradejon en sus filas, Sara Carrillo, (sábado 13 de agosto, a las 11:00) y viajarán a Huesca (sábado 20, 19:00).
Las riojabajeñas cerrarán su pretemporada el 3 de septiembre, con el encuentro ante el el recién ascendido a Segunda RFEF, Buegos CF.




