Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CD Pradejón logra un meritorio empate en su visita a Tajonar.

Tudelilla Cerveza

El CD Pradejón ha logrado sacar. del dificilísimo campo de Tajonar; donde las locales, durante esta temporada, contaban sus partidos por victorias; un muy meritorio empate.

El encuentro comenzó con mucha igualdad y ambos conjuntos luchaban por hacerse con el control del partido. En el minuto 20 llegó la primera gran ocasión para las locales cuando Lorena se internaba en el área superando con mucha habilidad a su defensora y disparaba fuerte a la portería sin embargo la portera Asensio lo graba atajar el balón con una gran parada.

Cuando ya se alcanzaba la media hora de juego, las rojillas forzaron una falta a favor cerca de la frontal del área. La falta fue botada por Sara Carrillo, quién puso el balón junto a la escuadra. 1-0 para las locales. Poco después Sara pudo ampliar la ventaja en el marcador; pero su disparo se marchó rozando el poste.

Con el 1-0 se llegaba al descanso. Osasuna regresaba al campo del vestuario intentando ampliar la distancia en el marcador, aunque no llegaba el acierto rojillo. Las grandes intervenciones de la portera del equipo riojano, Asensio, impedían los goles osasunistas quienes tuvieron la más clara en la cabeza de Mai Garde a la salida de un córner.

En el minuto 70, de nuevo Sara Carrillo pudo ampliar la diferencia tras robar un balón en campo rival y plantarse sola ante Asensio, quien logró ganar la partida a la delantera en el mano a mano.

Cuando el partido llegaba a su fin, las visitantes aprovecharon una de las pocas ocasiones que dispusieron para igualar el encuentro. Ochoa con un disparo lejano batió a Maitane en el 83. Con pocos minutos ya por delante, las jugadoras de Osasuna salieron en tromba pero no pudieron hacer nada por cambiar el resultado final del encuentro.

1-1 y reparto de puntos en una de las visitas más complicadas de para las riojanas que permanecen colocadas en una plácida posición intermedia en la tabla de clasificación.

FICHA TÉCNICA

CA Osasuna Femenino: Maitane, Uxue (Mirian Rivas, m. 67), Garazi, Mai Garde, Josune Urdániz, Lidia Alén, Iara, Lydia Ardanaz (Vanessa Rodríguez, m. 58), Sara Carrillo, Nerea Salinas (Izaskun leoz, m. 54) y Lorena Herrera.

CD Pradejón femenino: Asensio, Pagola, Izal, Mangado (Pérez, m. 46), Covaleda, Galán (Marín, m. 80), Sanz (Ayensa, m. 86), Pérez, Sobron, Ochoa y Herce (Montavez, m. 75).

Goles: 1-0 (m. 27): Sara Carrillo. 1-1 (m. 83): Celia Ochoa.

Árbitro: Iker Fernández. Amonestó a Izaskun Leoz por parte de las locales.

También podría gustarte