Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CD Pradejón logra en el descuento una merecida victoria

Sufrida victoria, pero al final victoria, del CD Pradejón en su tercer compromiso liguero que le sirve para sumar otros tres puntos, y ya van nueve, en tres jornadas. Tres de tres.

Las pradejoneras tuvieron que llegar al minuto 93 para ponerse definitivamente por delante en el marcador y certificar una victoria que habían merecido durante la práctica totalidad del duelo.

Pudieron las de Losa ponerse por delante mucho antes, pero el palo le sacó un potente disparo a Adriana Parada en el minuto 30. Antes de eso, la futbolista de Calahorra había dispuesto de una gran ocasión que no pudo convertir en gol en el minuto 2.

También Herce vio como su disparo en el 28 que se iba lamiendo el palo, aunque la más clara de las riojanas llegó tras el descanso con un penalti que no logró convertir Yana.

Quien perdona, se suele decir, lo termina pagando y en el 58 las de Torrelodones dispusieron de su primera ocasión, una ocasión muy peligrosa que pudo cambiar el rumbo del encuentro.

Sin embargo, fue Herce la que abrió el marcador en el 64 y puso el primer gol en la caja. Las riojabajeñas se ponían merecidamente por delante pero, solo un minuto después, María devolvía el empate al marcador.

Buscó introducir cambios en el juego Isra Losa metiendo a Silvia Ruis y Andrea Galán en el terreno de juego en sustitución de la goleadora Herce y de Nerea Tellería.

Los minutos pasaban y los nervios aumentaban. Las del equipo pradejonero veían cada vez más cerca cómo dos puntos se les escapaban de forma injusta del Municipal.

Las locales metieron en el campo su último cambio. Lidia se retiraba y la sustituía Alejandra.

Y justo cuando el encuentro enfilaba sus últimos instantes, justo cuando ya ambos equipos daban casi por bueno el empate y nadie creía que esto pudiera cambiar, justo en ese momento que ni siquiera da tiempo a defender en el campo el resultado y solo da tiempo a celebrarlo, Elena Valej hacía el gol de la victoria verde.

Con este resultado las de Pradejón se mantienen colíderes igualadas a puntos con el CE Europa que ha logrado y encajado dos goles más que las riojanas. La próxima semana el CD Pradejón deberá viajar hasta Galicia para enfrentarse al Viajes Interrías Fútbol Femenino.

RESULTADO FINAL
CD Pradejón 2 (Herce 64′ y Elena Vadelej 93′)
Torrelodones 1 (María 65′)

También podría gustarte