Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Fundación San Millán de la Cogolla 1200
Fundación San Millán de la Cogolla 500

El CD Pradejón femenino última detalles antes de que llegue lo bueno.

A punto de comenzar la temporada, el CD Pradejón femenino ha disputado esta tarde su úlltimo encuentro de pretemporada. Su rival, el SD Huesca; el escenario, el magnífico campo de hierba artificial del que disponen las instalaciones del CD Pradjón y que no desmerece, sino todo lo contrario, al de ningún otro club de La Rioja.

En plenas fiestas padrejoneras, las verdiblancas no quisieron poner freno a su preparación para una temporada que puede dar muchos éxitos a las chicas del equipo de Pradejón. Y es que, el equipo riojabajeño, ha vuelto a hacer un gran esfuerzo por el fútbol fémino y ha configurado una plantilla capaz de todo. Si bien, desde el club no se marcan un objetivo, la calidad de este equipo es capaz de absolutamente todo; pero, sobretodo, de hacernos vibrar y gozar.

Dentro de una semana, el balón correrá, entronces sí, sobre el campo de hierba natural. En Pradejón hace años que decidieron apostar por el fútbol femenino y darles el espacio que realmente les correspondía: el mismo. que a tosos Esa apuesta, ese confianza es algo a lo que ellas, año a año, reponden con creces.

Disfrutemos pues, de la verdadera pasión del fútbol. Llenemos sus gradas y gocemos con ellas. El sábado, a las 18:00, ante Osasuna B, comienza lo bueno. Vivámoslo y apasionémosnos con ellas. Seguro que no no se arrepentiremos.

 

También podría gustarte