Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CD Pradejón femenino última detalles antes de que llegue lo bueno.

A punto de comenzar la temporada, el CD Pradejón femenino ha disputado esta tarde su úlltimo encuentro de pretemporada. Su rival, el SD Huesca; el escenario, el magnífico campo de hierba artificial del que disponen las instalaciones del CD Pradjón y que no desmerece, sino todo lo contrario, al de ningún otro club de La Rioja.

En plenas fiestas padrejoneras, las verdiblancas no quisieron poner freno a su preparación para una temporada que puede dar muchos éxitos a las chicas del equipo de Pradejón. Y es que, el equipo riojabajeño, ha vuelto a hacer un gran esfuerzo por el fútbol fémino y ha configurado una plantilla capaz de todo. Si bien, desde el club no se marcan un objetivo, la calidad de este equipo es capaz de absolutamente todo; pero, sobretodo, de hacernos vibrar y gozar.

Dentro de una semana, el balón correrá, entronces sí, sobre el campo de hierba natural. En Pradejón hace años que decidieron apostar por el fútbol femenino y darles el espacio que realmente les correspondía: el mismo. que a tosos Esa apuesta, ese confianza es algo a lo que ellas, año a año, reponden con creces.

Disfrutemos pues, de la verdadera pasión del fútbol. Llenemos sus gradas y gocemos con ellas. El sábado, a las 18:00, ante Osasuna B, comienza lo bueno. Vivámoslo y apasionémosnos con ellas. Seguro que no no se arrepentiremos.

 

También podría gustarte