El Pradejon perdió ayer ante el UE Cornellá, último clasificado de la competición, por 0-1 poniendo un nuevo clavo más a sus ya escasas opciones de permanencia en Segunda RFEF.
El CD Pradejón femenino protagonizó ayer un muy mal partido, mostrándose como un equipo derrotado, incluso antes de salir al terreno de juego. Un equipo que ayer no demostró ninguna actitud y que le ha faltado ganas y arrojo para disputar el encuentro y sacar los tres puntos
Si el viento fue un incómodo protagonista en el encuentro, impidiendo el control del juego, ni siquiera en esta ocasión las condiciones climatológicas fueron excusa para el mal partido de las verdes.
El gol que decidió el partido llegó en el minuto 38, obra de Laura Masi. Las riojabajeñas nada hicieron y nada merecieron ayer para lograr salvar algún punto.
El CD Pradejón logró ascender a Liga Reto iberdrola en junio de 2021. Tras una temporada destacable en lo que entonces era la Segunda División del Fútbol femenino, descendieron, aunque dando una gran imagen y compitiendo cada encuentro, a lo que entonces se denominó Segunda RFEF.
En esta división han vivido momentos preciosos y han destacado por su forma de luchar y competir. Poco de aquello se ha visto esta temporada y nada de nada ayer.
Las opciones de permanencia se esfuman y ya se encuentran a seis puntos. Ojalá lo vivido ayer haga reaccionar al equipo en esta recta final de la competición.



