El CD Pradejón femenino sigue contando, en su temporada de estreno en Segunda RFEF, sus encuentros por victorias. Y es que, tras cuatro partidos, las de Losa han logrado sumar 12 puntos.
Hoy las pradejoneras, líderes en la clasificación, jugaban en el “O novo San Pedro” gallego ante el Viajes Interrias, equipo al que han vencido por un claro 0-2.
Las riojanas se adelantaron en el marcador al poco de comenzar el duelo. En el minuto 12 Nerea Tellería colocaba el primero en el marcador. La jugadora verde peleó, recuperó, vio a la portera adelantada y, desde lejos, convirtió el primero para las visitantes.
Las gallegas no bajaron los brazos e incluso llegaron a disfrutar, a pesar de no sacar provecho de ello, de unos grandes minutos al final de la primera parte.
Salieron con mucha fuerza de vestuarios las locales, tocando y controlando en los primeros instantes, hasta que llegó el segundo de las pradejoneras, un gol que anotó Yana Malahovayana que no desaprovechó u rechace en un córner.
Con ese resultado de 0-2 concluyó un encuentro en el que las riojabajeñas volvieron a demostrar su gran estado de forma y sus extraordinarias capacidades para una Liga que, al equipo de las lo Losa, les pueden reportar muchas alegrías.



