Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CD Cayón corta la racha de imbatibilidad de la UD Logroñés B

Tercera derrota de la temporada para el filial blanquirrojo tras caer en la tarde de hoy en casa del CD Cayón; colista del grupo II, por 2-1 tras ponerse por delante los riojanos y ver como los cántabros le daban la vuelta al marcador en veinte minutos para llevarse la primera victoria de la temporada en su casillero.

En la primera mitad ninguno de los dos conjuntos ha conseguido imponerse al otro y el marcador no se ha movido pese a que ambos equipos han tenido su ocasión. Los blanquirrojos podían haber puesto el 0-1 con un disparo lejano envenenado en el minuto 1o y los cántabros han visto como les anulaban un gol y como el esférico se paseaba por la línea de la meta defendida por Pradas sin que nadie la empujase a las redes

La segunda mitad, por su parte, ha arrancado a un ritmo frenético. En el minuto 49, los locales cometían penalti y Enol desde los once metros no perdonaba para poner por delante a los suyos. Cuatro minutos más tarde, ha equilibrado el choque el conjunto local por mediación de Victor con una gran volea tras centro.

Superado el minuto 70 iba a llegar el gol de la remontada para los cántabros por mediación de Cagigas que lograba darle la vuelta al marcador. Y tuvieron más ocasiones de gol los locales. Poco después Quitora no acertó en el disparo, más tarde Pradas evitaba el tercero con una gran intervención para mantener la esperanza del empate en los suyos pero no llegó y la racha de nueve partidos sin perder llegó a su fin.

También podría gustarte