Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Copia Producto riojano 500

El CD Calahorra vuelve a sumar de penalti

Tudelilla Cerveza

El CD Calahorra vuelve a sumar puntos de penalti. Si la pasada jornada los rojillos lograron tres puntos gracias a un discutido penalti, hoy lo han hecho de una manera más clara pero de nuevo desde los once metros.

Además, también Iker Hernández salvó un punto ante el San Juan de esta manera el pasado 21 de enero lo que lleva a los rojillos a haber logrado desde la línea de los once metros 7 de sus últimos 8 puntos.

Tardaron mucho en llegar las ocasiones al partido que esta tarde han disputado sobre el césped de La Planilla el CD Calahorra y el CD Utebo.

Tanto que fue en el minuto 65 cuando Iker Hernández perdonó lanzando sobre la portería una de las ocasiones más claras de todas las vividas en el partido hasta eses momento.

En el minuto 73 el CD Calahorra se adelantaba gracias a otro penalti pitado a su favor, este último fruto de un barullo en el área que aprovechó Raúl Rubio para provocarlo. El propio delantero, que habia salido poco antes en sustitución de Iker Hernández, fue el encargado de convertirlo.

De nuevo el goleador dispuso de otra ocasión muy clara para ampliar la diferencia en el marcador poco después, pero el guardameta Diego Nieves sacó un pie salvador.

Aguantaron los rojillos hasta el final del duelo el resultado positivo ante un equipo que se esperaba mucho más fiero antes del encuentro, pero que no lo ha sido.

Con este 1-0, los del CD Calahorra suman seis partidos sin conocer la derrota logrando sumar 13 de los últimos 18 puntos en juego y mantenerse invictos en esta segunda vuelta.

Con estos últimos resultados, los de Pouso logran un respiro abandonando los puestos cercanos al descenso y ahora se sitúan en décima posición a ocho puntos de la zona de peligro.

La próxima jornada, los rojillos visitarán el Ciudad de Tudela en la que buscarán conservar su inercia positiva.

También podría gustarte