Victoria por 2-0 para el CD Calahorra en su penúltimo test de pretemporada ante el CD Ebro de 2ª RFEF antes del comienzo de la competición la próxima semana. Los de Eduardo Docampo recuperaban en el día de ayer a varios sus efectivos tras la cuarentena que tuvieron que someterse varios integrantes del equipo a causa de los protocolos por COVID-19.
Los calagurritanos arrancaron el partido apretando y pronto encontrar el premio del gol. A los cuatro minutos Andoni Ugarte conseguía enviar el esférico a las mallas para poner el 1-0 nada más arrancar. Tras el gol, el choque se igualó y fue el conjunto visitante el que empezó a llevar las riendas del partido en muchas fases del encuentro aunque su dominio fue inerte y no lograron igualar la contienda.
Ya en la recta final, quien iba a volver a ver puerta fue el CD Calahorra. En el minuto 87 Jon Madrazo ponía el 2-0 final en el marcador para dar el triunfo a los locales. Así, los riojabajeños, completaron el primero de los dos duelos preparatorios que tienen este fin de semana, el siguiente será en la tarde de hoy a las 18:30 ante el Náxara CD en La Salera.




