El CD Calahorra se paseó por el Stadium Gal en la mañana de hoy dominando, controlando y sin dar opción durante todo el encuentro a los locales.
El partido se inició con ambos equipos posando juntos y mostrando una pancarta con un STOP WAR. Y poco más, a partir de ahí comenzaron las hostilidades riojanas frente a un equipo vasco que poco pudo hacer ante el CD Calahorra.
En el minuto 16 Tarsi marcaba aprovechando un balón que salía rechazado por la base del poste tras una falta bota tiro de Álex Arias. Pudo igualar Pradera en el 25, pero el jugador del Real Unión no logró cabecear por centímetros un balón en boca de gol.
Sin embargo, fue Álex Arias el que en el minuto 33 metía el segundo de los rojillos tras recoger en el área un centro de Soto. El CD Calahorra se ponía 0-2 ante el equipo irundarra que plantaba una escasa oposición.
Muy ordenado el CD Calahorra, no daba opciones a los del Real Unión. A pesar de ello, en el 67 llegó la de cada partido, la intervención salvadora de Iricíbar, esta vez ante una gran jugada y un gran recorte de Capelete. Los irundarras no creaban, no jugaban y solo en pequeños chispazos de manera aislada les permitían ver puerta.

Pero si la intervención de Iricíbar en el 67 fue destacable, aún lo fue más la protagonizada por el vallisoletano cuando en el 89 detuvo un cabezazo inapelable y a bocajarro de Carlos Bravo.
Finalmente con 0-2 terminó un partido dominado, con y sin balón, por los de Docampos, lo que les sirve para sumar otros tres puntos y ponerse con 40 en la competición.



