Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CD Calahorra salva un punto en el descuento en Tudela

El CD Calahorra de Carlos Pouso ha logrado salvar un punto en el Ciudad de Tudela gracias a un gol logrado en el cuarto de los seis minutos añadidos por el árbitro al partido.

Los rojillos suman un punto para lograr ser décimos en este momento, igualados a puntos con el Tudelano, noveno, y con el Gernika, undécimo, y mantenerse imbatidos desde que comenzara la segunda vuelta.

Comenzó con mucha intensidad el CD Tudelo; sin embargo, los rojillos fueron capaces de frenar en estos primeros instantes las acometidas locales.

A pesar de ello, el primer disparo a puerta fue de los calagurritanos, obligando a que Roberto Santamaría realizara una gran parada.

Pasada la media hora de juego se lesionó Miguel Santos que tuvo que ser sustituido por R. Sola. Tras ello, los de Tudela pudieron adelantarse en el marcador con una triple ocasión. La falta de acierto de unos y la seriedad defensiva de otros, llevaron el partido al descanso con un empate a cero.

Ya en la segunda parte, Mikel Santamaría, exjugador rojillo, se sacó un buen cabezazo que obligó a la intervención de Miguel Martínez de Corta despegándolo al poste en el 60.

Nada pudo hacer defensa y portero ante el disparo de Rodrigo, otro exrojillo, que con un disparo cruzado ponía el 1-0 el duelo. El jugador, que fue clave en la temporada del ascenso de los riojanos, le marcaba ahora al que fue su equipo en Segunda.

Buscaron sin fortuna la reacción los rojillos, que a penas pudieron sacarse un disparo cinco minutos después del gol de Rodrigo. Así se llegó al minuto 90.

Y ya, cuando el partido se daba por acabado, de nuevo era Iker Hernández el que lograba rescatar un punto para los de Pouso poniendo el definitivo 1-1.

También podría gustarte